viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

En la cuarta sección electoral se debatió el tema Educación

20190406180904_whatsapp_image_2019_04_06_at_13_18_53 (1)

Más de 600 asistentes, este sábado, se llevó a cabo en el Complejo San Martín de Junín un encuentro seccional de Mesas Educativas Distritales de la zona que comprende tres regiones educativas: 14, 15 y 16 con la presencia de los ministros de Educación de la Provincia, Gabriel Sánchez Zinny y de Derechos Humanos, Santiago Cantón.

En el mismo, autoridades y docentes de la zona pusieron en común las problemáticas, avances y lineamientos de la gobernadora María Eugenia Vidal. La idea centrales ir sentando las bases para que la educación se convierta en tema de política de Estado, y todo se proyecte pensando en el Siglo XXI.

El objetivo de la misma fue mostrar a referentes de la Cuarta Sección Electoral toda la tarea que la Provincia realizó en materia educativa desde el comienzo de la gestión y hacia donde se apunta para seguir mejorando la calidad educativa.

Entre los jefes comunales de Cambiemos, además del anfitrión, Pablo Petrecca de Junin, lo hicieron el nuevejuliense, Mariano Barroso junto a los diputados Mauricio Vivani y Jorge Silvestre; por Gral Viamonte, el toldense,  Franco Flexas, por Chacabuco,Victor Aiola ;por Lincoln, Salvador Serenal; por General Arenales, Erica Revilla; por Trenque Lauquen, Miguel Fernández; por Florentino Ameghino, Calixto Tellechea, por Bragado, Vicente Gatica  y por Rivadavia, Javier Reynoso. También asistieron senadores y diputados provinciales.

Junto a Mariano Barroso también estuvieron, la Inspectora Jefa distrital Liliana Vallabriga, acompañada de inspectoras de áreas, directivos de escuelas y Consejeros Escolares.eaf77f7b-e733-41f9-a2d1-91f2d083f9e4educación (2)educación (3)educación (1)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias