jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Guillermo Rodriguez: ‘Proponemos encontrar el camino para solucionar los temas no resueltos’

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Guillermo ‘Grillo’ Rodríguez – Espacio de Acuerdo

‘Mariano (Barroso) se copiaba de mí’, dijo el Concejal Guillermo ‘Grillo’ Rodríguez, al recordar que con el Intendente de Nueve de Julio tenían una relación desde la secundaria cuando ambos transitaron las aulas del Colegio San Agustín. Al edil de Espacio de Acuerdo siempre se le escuchó hablar bien de su compañero de entonces. En general a ‘Grillo’, no se le escuchan críticas de sus pares ni de los vecinos.

El momento de humor fue en ‘Despertate’ por Cadena Nueve y Máxima, donde el Concejal contó que no era buen alumno. No era muy estudioso y que lo hacía para cumplir. Ante una pregunta sobre si Mariano Barroso era estudioso, dijo ‘Imaginate, se copiaba de mí’ y se rió…Mostró una veta de humor sutil, que los oyentes habrán celebrado.

De la entrevista – la primera parte se perdió ya que un pico de tensión – o baja de la misma – con corte de luz sorpresivo tipo pestañeo, sacó del aire la mesa de control, computadoras y demás, no habiendo grabado ni el audio, ni el video. La entrevista, mientras tanto seguí en el aire, pero sin registración.

Guillermo ‘Grillo’ Rodriguez, señaló que no descarta ser candidato a Intendente. No es la primera vez que lo dice en ‘Despertate’. Otra vez, sacó a relucir su fino humor. ‘Los grillos traen suerte”, en atención, a su apodo y respondiendo una pregunta en ese sentido donde se le señaló que es el que mayor porcentajes de intención de votos tienen en una encuesta que incluye al espacio.En ese sentido dijo que las candidaturas se resolverán ‘seguramente’ en la PASO. Lo señaló al hacer referencia de la reciente reunión del peronismo en Nueve de Julio donde los cinco jefes comunales de la cuarta Sección Electoral con raíces justicialistas se reunieron el presidente del PJ bonaerense, Gustavo Gray avanzaron en la unidad. Además elogio a Horacio Delgado desde la organización. ‘Se respetó las identidades de cada espacio’, resaltó el Concejal.

El otro punto importante estuvo dedicado a su ex-compañero de secundaria. Esta vez, sin humorada. Firmemente dijo que le había manifestado al Intendente su acompañamiento a medidas extraordinarias ante la crisis y se lo habían adelantado para cuando lleguen al Concejo Deliberante, no va a obstruir su implementación.

Tras ello Guillermo Rodriguez dijo que era una pena que Mariano Borroso le haya dicho al presidente Macri  ‘Siga así, ya que hay que ir para adelante’ cuando con esas medidas el indice de pobreza supera el 32% , y ‘falta un desarrollo integral en el distrito’.

Seguidamente, ‘Grillo’ Rodriguez, dijo que se debe ‘Encontrar el camino para solucionar los temas no resueltos’, y añadió que es hora ‘de acompañar a los vecinos que la están pasando mal’.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
}

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias