viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Barroso recibió a vecinos del Barrio Loma de los Sauce

Mariano Barroso sonrisas

Integrantes de la comisión del Barrio Loma de los Sauces  fueron recibidos por el Intendente Mariano Barroso.

El Jefe Comunal de Nueve de Julio estuvo acompañado por el Secretario de Gobierno,. Jorge Della Roca , el Ayudante fiscal Dr. Horacio Capurro , el Secretario de Seguridad Jorge Zotti , el jefe de la policía comunal Crio. Inspector José María Vázquez y la jefe de la Comisaría local Crio. Erica Figueroa .

El tema primordial fue el de seguridad en razón de los hechos ocurridos últimamente y que tuvieran trascendencia pública, tal como informara CN.

En tal sentido – en nombre del grupo contó a Cadena Nueve Miguel Ottonello -se acordaron varios puntos como la limpieza de terrenos, correccion de árboles que obstruyen las luminarias , colocar nuevas luminarias ya que es insuficiente la existente, y mantener el servicio operativo de dos móviles y motos.

Además ‘el Intendente nos manifestó que se pondría en contacto con el Ministerio de Educación a efectos de coordinar trabajos de limpieza, deforestación y colocación de alambrado olímpico que cubra todo el predio del C.E.F. para evitar el deambular de personas por ese sitio que representa uno de los lugares más vulnerables y preocupante para el vecindario’, explicó Ottonello.

A su vez, el vecino del barrio dijo que  ‘Cabe destacar la predisposición de las autoridades para tratar de dar respuesta al requerimiento de los vecinos’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias