martes, abril 16, 2024
martes, abril 16, 2024

La Policía secuestra una moto que tenía pedido de captura en Capital Federal

Moto C

En las primeras horas de la tarde de este domingo, la Policía nuevejuliense secuestró una moto BAJAK 400 CC con pedido de secuestro ACTIVO de fecha 18/03/2019 por el Juzgado Criminal y Correccional N° 9 de Capital Federal por el delito de ROBO.

A su bordo iba un hombre con domicilio en Nueve de Julio, identificado como Manuel Ignacio Brasich quien quedó detenido por el delito de ENCUBRIMIENTO AGRAVADO POR ANIMO DE LUCRO, quedando alojado en Sub-Estación Dudignac para su posterior traslado a Mercedes, mañana miércoles a indagatoria.

En tanto,  cerca de las 19:30 Hs., se alertó al 911 de un robo en un supermercado ubicado en Agustín Alvarez 1245 – ‘Eterno’ -. Constituido personal policial, aprehende a un menor de edad, quien había sustraído elementos comestibles y bebidas ocultando los mismos en mochila de su propiedad.

Interiorizada la titular de la UFI N° 8 a cargo de la Dra., Yanina Colichio del Departamento Judicial de Mercedes quien tras caratular al hecho de HURTO EN GRADO DE TENTATIVA, dispuso que el menor sea restituido a sus padres.

Moto s

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias