miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

Gremios Docentes:’Bajó la calidad y cantidad de alimentos en los comedores escolares’

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Maximiliano Agostinelli-Marianela Reinoso (FEB)-Elizabet Gorosito (SUTEBA)-

Representantes del Frente de Unidad Docente explicaron esta tarde la manera por la cual se aceptó la propuesta del Gobierno de Vidal, en relación a la suba de salarios.

Lo hicieron, en nombre de la Federación de Educadores Bonaerenses, el Secretario Regional, Maximiliano Agostinelli y la nueva Secretaria de la sede Nueve de Julio, Marianela Reinoso en conjunto con la integrante de SUTEBA, Elizabet Gorosito.

Los docentes explicaron que fueron las bases de cada gremio quienes avalaron la propuesta de la administración de María Eugenia Vidal, al tiempo que de SUTEBA se destacó que hay reclamos que no están resueltos.

A su vez, Elizabeth Gorosito adelantó que la Central de Trabajadores de la Educadores convocaron a un paro para el jueves 4. Toda vez que el gremio que integra está adherido a esa central – CTA – se irá a la medida de fuerza.

En otro orden, añadieron que unas 1.000 plazas en comedores escolares se perdieron en todo el distrito, y que ha disminuido la calidad y cantidad de alimentos en los Comedores Escolares.

El video integra la Plataforma Audiovisual Cadena Nueve

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias