jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Vidal acompañó a Macri en la presentación del nuevo servicio de colectivos de Junín

Macri y Vidal Junín
La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, afirmó hoy que “cuando no se roba y se hace, podemos devolverle la confianza a la gente”, al inaugurar junto al presidente Mauricio Macri el nuevo sistema de transporte público de colectivos de la ciudad bonaerense de Junín.
Según la mandataria, “hechos como éste nos demuestran por qué valió la pena atravesar dificultades. Nos permiten recuperar la confianza en lo que somos capaces, en lo que podemos hacer cuando trabajamos juntos”.
Acompañados por el intendente local, Pablo Petrecca; y por el secretario general de Presidencia, Fernando de Andreis; Vidal y Macri pusieron oficialmente en marcha el servicio de tres líneas de colectivos que cubrirán el setenta por ciento de la ciudad de Junín.
Esta localidad llevaba más de 25 años sin un servicio de transporte público para sus habitantes.
Durante el acto, Vidal precisó que “cuando Pablo todavía no era intendente, ni Mauricio era presidente ni yo gobernadora, recorríamos las calles de esta ciudad y hablábamos con los vecinos, el transporte público era uno de los principales pedidos. Estuvieron veinticinco años esperando. Había esperanza de cambio, pero costaba mucho creer. Después de veinticinco años era muy difícil pensar que realmente iba a ser posible”.
“A partir de este mediodía –prosiguió-, todos los vecinos de Junín van a poder subirse a estos colectivos. Esto significa el trabajo que van a tener los choferes, el que tuvieron los que pavimentaron y pusieron en valor las calles y una mejor calidad de vida gracias a un transporte público que no existía”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias