viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

Dudignac recibe a Estudiantes y se puede definir quien es único puntero

Atletico gol de Maccagnani DudignacEl Estadio Dr. Alberto Sampietro se prepara para recibir en Dudignac a una entusiasta hinchada, tanto ‘Albirroja’ como ‘Rojinegra’. Es que esta tarde al jugarse desde las 16,30 hs. la tercera fecha del Torneo de Ascenso que organiza la Liga Nuevejuliense de Fútbol juegan Atlético y Social con Estudiantes.

Ambos son los únicos equipos que tienen seis puntos en dos partidos del incipiente certamen y lo han hecho con alta producción de goles, sobre todo la visita. El local venció a Defensores de Sarmiento en el debut y luego a Libertad. Estudiantes derrotó a 18 de Octubre y a La Niña.

El Fortín – un partido jugado y ganado, ya que tuvo fecha libre – viaja a El Provincial. Lo espera 18 de Octubre que también cosecha tres puntos logrados en césped Granate.  El local procurará hacer valer esa condición, pero de apoco ante la proximidad entre ambos clubes se convierte en un ‘Clásico de barrios’.

Otro cotejo entre equipos con igualdad de puntos protagonizarán en Patricios, Atlético y Libertad. El local debutó – tras la primera fecha libre – ganado de visitante; y el ‘Lagunero’, lleva un triunfo y una derrota.

Este domingo, no  jugará por quedar libre, Defensores de Sarmiento.

Tercera fecha
Atlético y Social Dudignac – Estudiantes 9 de Julio
Atlético Patricios – Libertad
Atlético La Niña – Deportivo San Agustín
Atlético y Social 18 de Octubre – Atlético El Fortín
Libre: Defensores de Sarmiento

Posiciones
Atlético y Social Dudignac 6
Estudiantes 9 de Julio 6
Libertad 3
El Fortín 3
Atlético Patricios 3
18 de Octubre 3
San Agustín 0
La Niña 0
Defensores de Sarmiento 0

Últimas noticias