miércoles, octubre 5, 2022
miércoles, octubre 5, 2022

Fernando Gray: ‘En Nueve de Julio se dio un paso importante para la unidad’

049493a1-4890-4aa5-9fc3-7fed1aa0db17


Representantes de los 19 distritos de la Cuarta Sección Electoral y los más variados espacios con raíz justicialista afianzaron el camino para ir juntos de cara a las elecciones ‘ya que nuestro proyecto de provincia y país es distinto a lo que se vive’ dijo el Presidente del PJ bonaerense. Fernando Gray lo expresó al analizar la importancia del encuentro que se realizó en la sede del Sindicato de Luz y Fuerza en la ciudad de Nueve de Julio. ‘Hoy tenemos representación de toda la Cuarta Sección Electoral del Partido Justicialista’, resaltó.

Los cinco jefes comunales del espacio, Walter Torchio, Pablo Zurro, Alberto Conocchiari, Jorge Cortés y Germán Lago se reunieron a solas, con el líder del PJ de la provincia. Allí ‘se limaron asperezas’ con Fernando Gray, como conciliador de las posturas conforme lo señaló el propio dirigente a CN.

‘La importancia de este encuentro ha sido ponernos de acuerdo, salvo con algunos matices, en la unidad y trabajar como venimos haciendo muchos para volver a un gobierno nacional y popular que contenga a todo el mundo y no solo a una clase social que el 10% que el gobierno de Macri’, destacó Pablo Zurro al analizar la reunión.

‘El camino a la unidad donde la conducción de Cristina Fernandez es indiscutible’ y hacia allí hay que ir, añadió el Intendente Pehuajó.

En tanto, el Presidente del Partido Justicialista de Nueve de Julio que recibió las felicitaciones del todos los llegados como anfitrión, explicó a CN aspectos de la reunión. Horacio Delgado dijo que todos los sectores estuvieron presentes, y que las ausencias, como en el caso de Sebastián Malis en el distrito, expresó que el Concejal le adelantó que no concurría ya que su espacio – FR- no tiene  postura definida. El otro convocado fue Eduardo Vicente. No concurrió ya que tenía un compromiso fuera de la ciudad. Los restantes sectores con representación en el Deliberante asistieron. – Alberto Capriroli, Julia Crespo, Andrea Buceta, Guillermo Rodríguez, Juan Pablo Parise y la Consejera Escolar Griselda Berardo .

El dirigente recordó que legisladores de la cuarta sección electoral, consejeros escolares y concejales de otras ciudades asistieron. Mencionó a los legisladores provinciales: Mauricio Barrientos, Avelino Zurro, Gustavo Traverso y María Elena Defunchio.REUNIONDELPJ30-300x225

049493a1-4890-4aa5-9fc3-7fed1aa0db17

Fernando Gray en Nueve de Julio

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias