sábado, abril 20, 2024
sábado, abril 20, 2024

El peronismo de la región se reúne en Nueve de Julio en pos de la unidad

Fernando Grey

El Partido Justicialista bonaerense convocó a todos los sectores del peronismo de la cuarta sección electoral a un encuentro en pos de la unidad para este sábado 30 en Nueve de Julio.

Por su parte, el titular del justicialismo en el distrito, Horacio Delgado propuso la sede del Sindicato de Luz y Fuerza, como sede de la reunión a partir de las 10 hs. Fue el mismo dirigente que hizo el adelanto en CN, señalando la importancia de la convocatoria.

La idea es que queden atrás el egoismo y el  vedetismo, resaltó Delgado pidiendo que se dejen de lado descalificaciones entre compañeros como punto de inflexión hacia la unidad.

“Se trata de una más de las reuniones seccionales que viene realizando Fernando Gray”, – quien convocó -y lo que quiere es que cuadros técnicos  avancen en coincidencias ya que “el tema es que esta es una sección especial, necesitamos estar juntos, si volvemos a perder por escándalo no nos van a quedar municipios peronistas”, completó.

En principio, todo indica que Gray se juntará con los cinco jefes comunales de la sección: Pablo Zurro, de Pehuajó; Alberto Conocchiari, de Leandro N. Alem; Walter Torchio, de Carlos Casares; Germán Lago, de Alberti y Jorge Cortés, de Hipólito Yrigoyen. Luego, se sumarán los legisladores: los diputados Mauricio Barrientos y Avelino Zurro y los senadores Gustavo Traverso y Maía Elena Defunchio.

También estarán los 19 presidentes del Justicialismo distrital  y dirigentes destacados de la región como el ex diputado bragadense Darío Duretti y la toldense Viviana Guzzo, además de concejales y consejeros escolares de todos los municipios. Estos últimos serán los que se sumen en el turno final.

Es que el Jefe Comunal de  Esteban Echeverría viene recorriendo las diferentes secciones, siempre con el objetivo de aunar criterios y lograr que todo el peronistas de la vieja guardia consigan ponerse de acuerdo de cara al cierre de listas.

Ya Delgado adelantó que si no hay consensos, será la elección PASO, quien defina los liderazgos  y detrás de todos ellos, ir juntos a octubre.

“Estamos cada día más unidos y preparando las mejores propuestas para que el Peronismo vuelva a gobernar Buenos Aires. Hay que devolverle a los ciudadanos la seguridad y tranquilidad de vivir en una provincia más justa”, sostuvo Gray en el reciente cónclave del Consejo en la ciudad de La Plata. La cita de mañana en Nueve de Julio, abre un nuevo desafío de avanzar hacia la unidad.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias