martes, abril 23, 2024
martes, abril 23, 2024

Día del Veterano y los Caídos en la Guerra de Malvinas

 

malvinas 2019

Con motivo de conmemorarse el 37º aniversario de la Gesta de Malvinas y el Día del  Veterano y los Caídos en la Guerra de Malvinas, la Municipalidad de Nueve de Julio desarrollará los actos oficiales alusivos a esta fecha el día martes 2 de abril, a las 11:00 hs., en Av. Tomas Cosentino y Soldado Francísquez, donde se erige el monumento a los Héroes de este triste episodio de nuestra historia.

En la oportunidad, tras el ingreso de Banderas de Ceremonia, se entonarán las estrofas del Himno Nacional Argentino; se oficiará una Oración Religiosa a cargo de representantes de la Iglesia Evangélica y la Iglesia Católica; y tras un minuto de silencio, se procederá a la colocación de una ofrenda floral en el monolito en homenaje a Néstor Francísquez.

Posteriormente, dejará sus conceptos el Vicedirector de la EEST Nº 2, Prof.  Juan Pablo Filoni; se dirigirá a los presentes un veterano de Malvinas y finalmente dejará su mensaje el Intendente Municipal, Mariano Barroso.

Tras la entonación de las estrofas de la Marcha de las Malvinas, a cargo de Cristian Medina, David Maccagnani y Cristian Luza, se dará finalización al acto, que en caso de lluvia se desarrollará en la Escuela de Educación Técnica Nº 2.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias