martes, septiembre 27, 2022
martes, septiembre 27, 2022

Coordinadores del Movimiento de Madrugadores de todo el país se reúnen en Nueve de Julio

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Encuentro Nacional de Coordinadores Madrugadores en Nueve de Julio- Recepción



Unos treinta coordinadores y referentes del Movimiento ‘Los Madrugadores’ llegaron esta tarde a Nueve de Julio y fueron recibidos en el Colegio San Agustín.

El grupo que cada 14 días reza en capillas, iglesias y catedrales a lo largo y ancho del territorio arribaron para definir aspecto del Encuentro Nacional que se llevará adelante en Mar del Plata el fin de semana largo de agosto, convirtiéndose en el Primer Encuentro Nacional de Coordinadores Madrugadores de Argentina.

En Nueve de Julio, tras le recepción, en la sede de los Hermanos Marianistas, el padre Manuel – Manolo – Prieto celebró una Misa de bienvenida donde destacó el rol de llevar adelante desde la oración el mensaje cristiano el que se complementa, con la Eucaristía, la Virgen, que abre las puertas del cielo, al tiempo que invitó a cada uno sea un difusor de la fe y palabra de Cristo, teniendo el amor como centro en el mensaje.

Arribaron Madrugadores de Mendoza, Córdoba, Entre Ríos, Tucumán, Mar del Plata, entre otros puntos para unirse este sábado con sus pares de Bragado, Los Toldos, Pehuajó y demás, de la zona, siendo el Movimiento nuevejuliense anfitrión y quienes los cobijan en sus hogares.

Desde las 7 de la mañana donde en la iglesia Catedral se rezará el rosario, los asistentes darán comienzo al alcance del Encuentro Nacional previsto en Mar del Plata. Las conclusiones serán por la tarde.

Y a las 20 hs. el Obispo de Nueve de Julio, Ariel Torrado Mosconi, dará una misa abierta a la comunidad.

Tras  ella, en una cena de hospitalidad, el titular de la diócesis reflexionará sobre el rol de los varones en oración.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias