jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Presentaron un documental sobre Roberto Mouras

Roberto Mouras homenaje Roberto Mouras homenaje 1 Roberto Mouras homenaje 2

El Jefe Comunal, Walter Torchio junto a funcionarios, recibió a las estrellas del automovilismo Deportivo Nacional que llegaron para ser parte del homenaje que la productora audiovisual La Bielita Producciones de Buenos Aires, le rindió al  máximo exponente, Roberto Mouras.

Desde distintos puntos de la provincia llegaron Luis “Patita” Minervino, Roberto “Tito” Urretavizcaya, Carlos Marincovich, José Luis Riga y Héctor Petruccelli.

El largometraje estaba pautado para dar inicio a la hora 21:30 pero se vio demorado por un evento cultural sorpresa que tenía preparado el Museo Moura . La joven Regina Dimeola, junto a su profesora Natacha Paz, interpretaron “Anochecer de un Día Agitado”, de los Beatles, tema favorito del piloto. Acto seguido, y luego de la ovación que el público le brindó a los pilotos invitados, los realizadores de la película documental agradecieron la presencia de todos; lo propio hizo el Intendente que junto a Héctor Petrucelli, banderillero histórico del TC que en decenas de oportunidades coronó ganador a Mouras, en una simbólica escena, bajó la bandera a cuadros con una sonrisa cómplice cargada de emociones dando paso al largometraje.

Culminó la jornada con el agradecimiento del intendente :

“Gracias a los productores del documental, a los artistas, a los pilotos, acompañantes  y a la gente del Museo por participar de este evento de nuestro máximo ídolo deportivo “Roberto Mouras.

Llegar al Cine Teatro Verdi, encontrar dos de los vehículos restaurados de Roberto Mouras, la cantidad de vecinos e invitados que esperaban y luego el compartir parte de su historia, fue y es realmente un placer..”

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias