jueves, abril 18, 2024
jueves, abril 18, 2024

Abogado apuesta a dar servicio jurídico en Barrios Unidos

PA231279-768x576

Mañana martes 26 el abogado Esteban “Tete” Naudin, inaugura una sucursal de su estudio jurídico sobre la avenida/acceso Almirante Brown al 700 de Barrios Unidos, siendo éste el primer servicio jurídico en instalarse en esa geografía de la ciudad de Nueve de Julio.

La sede central está ubicada en Hipólito Yrigoyen 775 a una cuadra y media de Plaza Belgrano y a menos de 60 metros del Juzgado de Paz. A su vez, en la calle Uruguay al 660 de Buenos Aires, hay otra sucursal.

El profesional, comentó a CN, que  “la misión del estudio será la de realizar todas las mismas actividades que ejercen en las sedes ya existentes, tanto en el centro de la ciudad nuevejuliense como en la Capital Federal”.

El abogado, que siempre a promovido importantes desafíos, añadió “que sumaremos un sentido de responsabilidad social abriendo las puertas del estudio a los jóvenes del barrio que pretendan estudiar abogacía y/o ya se encuentren recibidos transitando sus primeras experiencias”.

Emilio Naudín destacó que “Aspiro a que este proyecto vaya mucho más allá de lo netamente jurídico, sino también deje una impronta educativa, de cuidado e integración en el Barrio”.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias