viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Agropecuario y Villa Dálmine empataron sin goles

54525426_2223935614311666_5923075491085942784_n

En el estadio “Ofelia Rosenzuaig”, Agropecuario igualó 0 a 0 con Villa Dálmine, en un compromiso correspondiente a la 21° fecha de la B Nacional.

En un partido parejo, el empate fue un resultado justo entre dos equipos que no supieron como llegar al gol.

El encuentro comenzó favorable para el conjunto visitante que se hizo rápido de la pelota y con mucho criterio, empezó a romper líneas hacia delante y puso en aprietos a la defensa local. A los 10′, Miño remató desde el borde del área y, con una gran estirada, Germán Salort mandó la pelota al córner. Un minuto más tarde, González cabeceó y Salort volvió a responder para enviar el balón al tiro de esquina.

Dálmine jugaba mejor que Agro y, parado en campo rival, hacía méritos para llegar el primer tanto. A los 17′, Miño enganchó desde la izquierda hacia el medio y su remate se estrelló en el travesaño. Luego de esta jugada, Agropecuario llevó el trámite del encuentro a la mitad de la cancha y pudo emparejar las acciones sacándole ritmo a su rival y atacándolo por afuera.

Así, contó con una situación muy clara: a los 41′, Alejandro Gagliardi conectó un buen centro de Colela y su cabezazo se fue pegado al palo derecho. En el complemento, ninguno de los dos pudo tomar las riendas del juego y erigirse como protagonista. Ambos elencos dividieron el balón, haciendo el trámite del partido luchado y trabado en el medio campo.

El “Violeta” perdió la frescura de la primera parte y ya casi no inquietaba a la defensa rival que estaba bien parada; mientras que el equipo de Felipe De La Riva le metió intensidad en mitad de cancha, pero le faltó profundidad para llegar con peligro al arco rival. La mejor y única situación de esta parte fue para Agropecuario cuando Gonzalo Urquijo recibió la habilitación de Gagliardi y definió de primera, pero su disparo fue bien tapado por Ojeda.

En los últimos minutos, ambos conjuntos se conformaron con el empate y prefieron el orden, por lo que no arriesgaron demasiado. De esta forma llegó el final del partido, que dejó a Agropecuario con el sabor agridulce del empate, teniendo en cuenta que fue local y que la próxima fecha quedará libre, por lo que dependerá de otros resultado para conservar su puesto de clasificación al reducido.

El conjunto casarense dejó pasar una buena chance para escalar posiciones y la próxima fecha quedará libre.

SÍNTESIS: Agropecuario (0): G. Salort; N. Gómez, E. Parnisari, L. Vesco, F. Colela; T. Fernández, G. Papa, N. Talpone, E. Maldonado; A. Gagliardi y G. Urquijo. DT: Felipe De la Riva. Suplentes: D. Sand, G. Goñi, L. Seimandi y G. Klusener. Cambios: A. Alderete X F. Colela / B. Blando X T. Fernández / C. Barinaga X G. Urquijo
Villa Dálmine (0): J. Ojeda; N. Sansotre, C. González, M. Martínez, M. Martinich; L. Cuevas, M. Ballini, E. Molina, M. Miño; M. Comachi e I. Protti. DT: Walter Otta. Suplentes: J. Doboletta, A. Bellone, F. Recalde y F. Brener. Cambios: D. Gallardo X L. Cuevas / G. Lesman X M. Comachi / R. Spinacci X M. Miño
Goles: No hubo
Árbitro: Pablo Dóvalo (Regular)55892399_2223936117644949_8665766483038568448_n

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias