martes, abril 23, 2024
martes, abril 23, 2024

Se llevó a cabo la Marcha por la Vida en varias ciudades del país

203436w980

En la tarde de este sábado en el marco del Día del Niño por Nacer que se celebra cada 25 de marzo, en la fiesta de la Anunciación del Señor, se realizó la primera Marcha por la Vida de 2019, en varias ciudades del país, siendo la principal convocatoria la que se hizo en la Ciudad autónoma de Buenos Aires.

Miles de autoconvocados se congregaron para manifestarse en favor de la vida y en contra del aborto.

La mayor concentración se hizo en Plaza Italia, prevista para las 2 de la tarde y desde allí se caminó hasta la Facultad de Derecho de la UBA, en Avda. Libertador y Pueyrredón.

Algunos de los lemas que se escucharon en la tarde del sábado fueron: “Si a la Educación Sexual”, “No a la ideología de género” y “El aborto es un gran comercio”.

La elección de esa fecha responde al Día del Niño por Nacer, que se celebra cada 25 de marzo, para conmemorar, promover y defender la vida humana desde la concepción en el vientre de la madre.

A todo esto, en el Santuario de Fátima una cadena de oración que comenzó con el sábado, se mantuvo durante todo el día, acompañando a los que se movilizaron en los distintos escenarios del país y rezando por ‘las dos vidas’ en alusión que debía protegerse tanto a la madre como al niño en gestación.Rosario-por-la-paz-y-por-la-vidaSantuario Fatima4183bcf0-cc48-4908-a586-5c2b92b55bd9

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias