sábado, abril 20, 2024
sábado, abril 20, 2024

En el Santuario de Fátima se rezará por la vida

53364327_2343110785712952_2543292689944674304_n

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Analía Guaragna (Mov.Virgen Schoenstatt)-Padre Guillermo Gómez (Párroco Catedral)-Susana Centeno (Carmelo Seglar)

El párroco de la iglesia catedral de Nueve de Julio, Guillermo Gómez convocó a la comunidad a rezar este sábado desde la media noche por la vida en el Santuario de Fátima.

El sacerdote lo adelantó en relación a la movilización que para ese día está prevista en la Ciudad de Buenos Aires ‘Por la Vida’, y al hacer referencia a la mujer en gestación ‘Por las dos vidas’.

El sacerdote explicó que el Santuario estará abierto desde el viernes y permanecerá toda la noche abierta para las oraciones. Recordó que en Nueve de Julio, nunca de dejó de rezar por la vida, luego que se rechazara en el Congreso de la Nación la despenalización del Aborto. Siempre un grupo de oración que entre las intenciones lo hacía por ‘las dos vidas’, recordó.

Al mismo tiempo, el Padre Guillermo acompañado por la Coordinadora del Movimiento de la Virgen Peregrina Schoenstatt, Analía Guaragna y  de Susana Cantero, integrante del grupo del Carmelo Seglar, invitaron a las embarazadas a la Misa del lunes 25 por el ‘Niño por Nacer’.

Analía Guaragna recordó que a las 19,30 se hará el rezo del rosario y luego de la misma se dará la bendición a las embarazadas y señaló que la misa la oficiará el padre Guillermo´Gómez.

Por su parte, Susana Cantero contó que la celebración data del año 1998, instituido por un Decreto presidencial y que la señora del Grupo Seglar, Iris Inchauste, fue quien impulsó su celebración. Explicó su importancia y reiteró la convocatoria a la misa a las embarazadas para que sus hijos en gestación reciban la bendición. ‘Bregamos por las dos vidas’ ya que un niño es una alegría para la familia que lo recibe y la comunidad en su conjunto.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Embarazo precoz

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias