viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

Mariano Barroso participó del encuentro de intendentes con Macri

Cambiemos olivos 2019

El Intendente Mariano Barroso participó este viernes del almuerzo en la Quinta de Olivos junto al Presidente Mauricio Macri, la Gobernadora, María Eugenia Vidal, el Vice Gobernador, Daniel Salvador, y los demás Intendentes de la Provincia de Buenos Aires.

Hubo presencia masiva entre los los 69 jefes comunales y luego de la foto oficial compartieron un almuerzo. La Gobernadora fue la primera en romper el hielo. Luego, hablaron algunos intendentes y, por último, el Presidente.

Mientras que la Vidal insistió en la importancia de trabajar en equipo, el Jefe de Estado volvió a reclamar a los intendentes cercanía con sus vecinos en un momento difícil y ratificó el rumbo de su política económica.

“Ustedes son la primera ventana a la que la gente se acerca. No cambié, soy el mismo, sé perfectamente lo que le pasa a los argentinos, sé lo que es haber perdido el crédito con los mercados. Se va comprendiendo la magnitud del cambio que hemos emprendido”, sostuvo el Presidente.

Macri defendió la dirección del Ejecutivo y aseguró que “el equilibrio macroeconómico también depende de las gestiones de ustedes”.

“El camino comenzó y necesitamos reafirmarlo como comunidad. El mundo nos apoya para que los argentinos demostremos que dejamos el populismo atrás y que ya no creemos en soluciones mágicas”, sentenció.

Vidal, en tanto resaltó parte de su discurso del 1 de marzo ante la Legislatura; “estamos convencidos de que éste es el camino. No sintamos ni temor ni vergüenza, miremos todo lo que hicimos que es mucho, no solo en términos de obras sino institucionales”.

“Cada uno tiene algo de hacer, en vez de llorar por los rincones”, dijo la gobernadora.

Durante el encuentro también hablaron los intendentes Martiniano Molina (Quilmes), Pablo Petracca (Quilmes) y Sergio Bordoni (Tornquist) plantearon el impacto de las obras de la Provincia y de la Nación en sus distritos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias