jueves, abril 18, 2024
jueves, abril 18, 2024

Mariano Barroso: “No afloje presidente, estamos con usted dando la lucha que la Argentina necesita para seguir forjando el cambio”

5c8c0cf967748_950_596!

Mauricio Macri agasajó a los intendentes bonaerenses de Cambiemos en la quinta de Olivos, tal como adelantara Cadena Nueve.

Con el correr de las horas, y escuchando las voces que se hicieron escuchar, se supo que varios Jefes comunales, entre ellos el convecino de Los Toldos, le protestaron al primer mandatario por las cifras récord de inflación y las subas de tarifas.

Los primeros en hacer referencia al sentido y alcance de la convocatoria fueron María Eugenia Vidal, instó a los intendentes a buscar el “voto desencantado”; luego fue Jorge Macri que siguiendo esa línea de pensamiento resaltó que le muestren a cada vecino las obras que se han realizado y las que están en curso,  y Daniel Salvador, que destacó la importancia de seguir en Cambiemos y fortalecer el espacio.

Por su parte, tomaron la palabra el intendente de Tornquist, Sergio Bordoni y de Gral Viamonte – Los Toldos -, Franco Flexas, de origen radial dentro de Cambiemos. Los dos se quejaron por la inflación que según reveló el Indec este jueves fue del 3,8% en febrero y superó el 51% interanual. También protestaron por la suba de tarifas en el año en el que buscan sus respectivas reelecciones.  “La gente no da más”, había dicho el intendente de Tornquist. y Flexas, en todo se relato hacía referencia a ‘Ustedes’ como sino fuese parte de Cambiemos. Esto no fue bien visto por los presentes.

En medio de estas exposiciones críticas, interrumpió Mariano Barroso. El Intendente de Nueve de Julio tras explicar los trabajos realizados y la obra pública en marcha, resaltó: “No afloje presidente, estamos con usted dando la lucha que la Argentina necesita para seguir forjando el cambio”, lo que hizo emocionar a Mauricio Macri.

Macri les respondió a los intendentes que sabe que el estado de la economía es preocupante, pero ratificó el rumbo de su Gobierno y volvió a pronosticar que la inflación “tendrá un quiebre” y empezará a bajar.

“Estamos en el camino correcto”, diagnosticó Macri y para eso puso el ejemplo de una “mejora estructural” como en el caso de las evaluaciones “Aprender”.

Además les pidió a los intendentes que defiendan la gestión y militen las obras para la campaña, sin hacer hincapié en ninguna obra en particular.

A su vez, Mauricio Macri sostuvo su candidatura.barroso-1200x762_c

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias