viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Ganó ‘Transparencia Cooperativa’ en las elecciones de la CEyS ‘Mariano Moreno’

CEyS Eleccion DelegadosDesde hora temprana se observó una importante concurrencia a las urnas para elegir a los Delegados barriales, quienes luego, propondrán los nombres que ocuparán un lugar en el Concejo de Administración.

Un caudal de votantes, similar a la elección anterior le dieron mayor cantidad de sufragios a la Lista Verde, Transparencia Cooperativa, que en abril venidero cumplirá un año de gestión al frente del Consejo de Administración. Sufragaron cerca de 2.000 asociados. El triunfo, a excepción de Naón, El Provincial,  y un empate en una mesa de las dos de la Zona Sur, fue para la Lista Verde, por poco margen de votos.

La mitad de los movilizados a las urnas lo hicieron para el mediodía. Es decir, en las primeras cuatro horas de comicios hubo mayor afluencia de votantes que por la tarde.

LISTA VERDE “TRANSPARENCIA COOPERATIVA” 1.127 sufragios, LISTA CELESTE “MOVIMIENTO ACCIÓN COOPERATIVA” 1.011 votos, 4 votos en blanco y 4 votos anulados.

Los resultados por DISTRITOS son los siguientes:

DISTRITO NORTE (mesa en planta urbana y C. M. Naón).

LISTA VERDE 191 votos, LISTA CELESTE 178 votos, ninguno anulado, 1 en blanco.  Asignación de delegados:  LISTA VERDE: 13 DELEGADOS TITULARES Y 7 DELEGADOS SUPLENTES, LISTA CELESTE 7 DELEGADOS TITULARES Y 3 DELEGADOS SUPLENTES.

DISTRITO ESTE (mesa en planta urbana y Patricios)

LISTA VERDE 351 votos, LISTA CELESTE 274 votos, 1 recurrido del Distrito Norte imputado por la Junta Electoral al Distrito Este.  Asignación de delegados:  LISTA VERDE 17 DELEGADOS TITULARES Y 9 DELEGADOS SUPLENTES, LISTA CELESTE 9 DELEGADOS TITULARES Y 4 DELEGADOS SUPLENTES.

DISTRITO OESTE (mesa en planta urbana)

LISTA VERDE 230 votos, LISTA CELESTE 201 votos, 2 anulados, 1 en blanco. Asignación de delegados: LISTA VERDE 15 DELEGADOS TITULARES Y 7 DELEGADOS SUPLENTES, LISTA CELESTE 7 DELEGADOS TITULARES Y 4 DELEGADOS SUPLENTES.

DISTRITO SUR (mesa en planta urbana y El Provincial)

LISTA VERDE 355 votos, LISTA CELESTE 358 votos, 2 anulados, 2 en blanco. Asignación de delegados: LISTA VERDE 12 DELEGADOS TITULARES Y 6 DELEGADOS SUPLENTES, LISTA CELESTE 24 DELEGADOS TITULARES Y 12 DELEGADOS SUPLENTES.

TOTAL DE DELEGADOS POR LISTA PARA LA ASAMBLEA: LISTA VERDE  57 DELEGADOS TITULARES Y 29 DELEGADOS SUPLENTES; LISTA CELESTE 47 DELEGADOS TITULARES Y 23 DELEGADOS SUPLENTES.

En relación a la votación anterior, este comicio mostró una levantada de la Lista Celeste, pero no alcanzó en sus expectativas.

Entre los votantes llamó la atención que lo hiciera Fernando Cafferata. Se trata de un abogado de Zárate, con domicilio y Estudio Jurídico en Félix Pagola 279 de esa ciudad. El profesional brindaba servicios jurídicos a la gestión anterior y tras la asunción de la Lista Verde, presentó su renuncia. No obstante, mantiene un servicio en la CEyS a su nombre y ello lo habilitó a votar. Hoy viajó para ello.

Fernando Cafferata Abogado de Zárate
Vota – Fernando Cafferata Abogado de Zárate

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias