jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Con alta concurrencia se vota en la CEyS ‘Mariano Moreno’

CEyS Eleccion Delegados

Desde las ocho de esta fría mañana de domingo de verano, se elige a Delegados para que los asociados tengan su representación en la Cooperativa de Servicios Mariano Moreno de Nueve de Julio.

Dos listas están en competencia. La Verde que lleva adelante la conducción, bajo la consigna ‘Transparencia Cooperativa’ y la Celeste, que gobernó más de 12 años, con la denominación Movimiento Acción Cooperativa.

Por cada una de ellas se han presentado a la representación 156 convecinos, lo que hace un total de 312 asociados que se hayan interesado en la representación. Están distribuidos por Zonas que responde  a los cuatro puntos cardinales. Norte, Sur, Este  Oeste, pero que varía la cantidad de postulante en relación a la población. Uno por cada 200 personas o asociados.

A su vez, conforme a un normativa que rige al sistema Cooperativo, los asociados deben ingresar al espacio de votación donde se encuentran las mesas, votar e irse. o se permite su permanencia. Esto significa que la tarea de campo que hacen los integrantes de cada lista se lleva en el patio de acceso al edifico de la ex-Escuela de Comercio donde se vota.

El personal de la Cooperativa es quien tiene adelante el compromiso del despliegue de mesas, padrones, orientación y orden interno para que la elección sea prolija. No es la primera vez que dan muestra de ello.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias