miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

Un video falso muestra la grieta de la sociedad nuvejuliense

a740c0d7-2bef-41b3-b608-c91ce8ab4030

La dirigente política Patricia Gorza difundió un video que decía que había sido filmado en el basural de Nueve de Julio, con el relato de una persona donde relataba la cantidad de roedores sobre el basural.

En su publicación en Twitter le agrego un dramático relato diciendo de que estaba a 18 cuadras de La municipalidad.

El dirigente de la Cámara de Comercio de, Rubén Alejandro Fernández, descubrió que el vídeo es falso y compartió en su cuenta de Facebook el vídeo original que data de Rada Tilly, también denominada localmente “Rada”, localidad argentina en la provincia del Chubut.

Lo preocupante de estas campañas sucias, viniendo de una dirigente con aspiraciones a ocupar cargos desde hace varias elecciones, daña, más que a un partido político o intendente gobernante, es a la ciudad en sí y a los vecinos que día a día trabajan por un Nueve de Julio mejor.

Lo curioso es que la autora es una convecina que detenta una representación ciudadana con fines de ‘mejorar la calidad de vida de la población’.  Que la movilizado a generar una información que no se ajusta a la realidad  basada en la problemática de otra comunidad.

El dirigente Fernández muestra en su apreciación la manera que se puede construcción con aportes positivos y creativos.

Hay vecinos que ya han mostrado preocupación porque entienden que se puede ‘venir’ una campaña sucia. Otros creen que ya llegó!.

Lo cierto es que este episodio muestra la grieta de la sociedad. Una dirigente que intenta descalificar una gestión o partido político, y un comerciante que integra una institución que busca encontrar la solución a los problemas.

Gorza-video-1024x576

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias