viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

La vocación pudo más que la fuerza

José Pedrazaa

Nacido y criado en Henderson, José Pedraza en el menor de una familia de tres hermanos. Tiene 31 años. Sus padres, Antonio y su mamá Elsa Ferrou, le transmitieron la cultura del trabajo y el estudio. Si bien son católicos, a Misa se iba ante determinadas circunstancias. Pocos practicantes. El hermano mayor de José se llama Ángel y su hermana, Yanina trabaja en Policía.

Al terminar el secundario se radicó en Pehuajó para estudiar Geografía. Estaba cursando el profesorado y se mudó a la Escuela Vucetich para formarse como agente del orden.

A los 16 años, José cuenta que tuvo el llamado de Dios. Fue una vivencia personal que solo los elegidos la viven y como el amor mismo, difícil de explicar en palabras. Estaba en el secundario y su vida siguió sin prestarle atención.  A es más, tras la culminación estudio geografía y fue policía.

A los tres años de llevar adelante tareas en el Grupo de Apoyo Departamental, son especiales, de inteligencia y hay que actuar con rudeza, otra vez, el llamado de Dios se le presentó.

En esta oportunidad, más maduro y reflexivo no esquivó la convocatoria.

Anoche fue ordenado por el Obispo Ariel Torrado Mosconi en la Catedral de Nueve de Julio y su primer destino es esta ciudad.

José Pedraza de policía a sacerdote y a ‘patrullar’ las calles, pero con otro mensaje.

Padre Jose PedrazaJosé Pedraza

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias