viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

El Congreso Nacional Justicialista busca ‘sellar la unidad’

Guzzo-Fernández

Más de 927 congresales de todo el país reunido en Ferro Carril Oeste, buscan ‘sellar la unidad’ justicialista.

Es que el congreso nacional del Partido Justicialista convocado por presidente del organismo partidario y gobernador de Formosa, Gildo Insfrán, ha ido además para que trate la posibilidad de conformar un ‘Frente Amplio’ en todo el territorio.

Es que uno de los ejes de la reunión es sentar las bases para elaborar una estrategia de alianzas de cara a las elecciones de octubre. Mientras crece la presión en el PJ para armar un gran frente opositor, el pedido de unidad que se expande cada vez más entre los diferentes sectores de la oposición tiene trabas de los propios candidatos.

A excepción de Salta (Urtubey)y Córdoba (Schiaretti) el resto de las provincia y Ciudad Autónoma de Buenos Aires, están presentes.

Entre los Consagrarles Nacionales, de la región se encuentran Walter Torchio, Jefe comunal de Carlos Casares, y Viviana Guzzo de Los Toldos, distrito de General Viamonte.  También Dario Golía, ex-Intendente de Chacabuco, Rocío Soledad Giaccone, legisladora de Junín, Germán Lago, Intendente de Alberti, Alberto Ruben Conocchiari, Adriana Mariela Roldán, Olga Beatriz Arpigiani, Alexis Raúl Guerrera, de Gral. Pinto,, Liliana Mabel Folini, de Gral. Arenales, Ruben Darío Speranza, de Chacabuco.

Por su parte, Vivana Guzzo adelantó a CN que ‘hay consenso de alcanzar la unidad’, entre los presentes”.

82f83335-f2ec-41fa-a690-ee618cbc264df5ee5c99-3f46-46be-870d-6182c854ce5d

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias