jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Liliana Vallabriga: ‘El compromiso es trabajar mirando el SigloXXI’

ciclo lectivo (2)

El Intendente Municipal de Nueve de Julio, Mariano Barroso, presidió el acto de apertura del ciclo lectivo 2019, el que tuvo lugar en la localidad de French, precisamente en el edificio de la Escuela de Educación Primaria Nro. 12, donde funcionan también el Jardín de Infantes Nro. 903 y la Escuela Secundaria Nro. 5.

Acompañaron al jefe comunal la Inspectora Jefe Distrital, Liliana Vallabriga, autoridades educativas locales; el diputado provincial Mauricio Vivani, concejales y consejeros escolares; quienes compartieron el significativo momento con alumnos e integrantes de la comunidad educativa de French.

Tras la presentación oficial, dejó sus conceptos a los presentes la Inspectora jefe Distrital, Liliana Vallabriga.

La docente resaltó la importancia de los cambios que en educación se están implementando y que durante este año se van a notar con más presencia en las Escuelas. Les habló a los docentes, que deben adaptarse a los cambios del Siglo XXI, donde la tecnología hace el crecimiento de los alumnos, ya que ‘está incorporada a ellos desde su mismo nacimiento’. A los padres les pidió que acompañen este proceso de cambio y para los alumnos les dejó el compromiso que se merecen para crecer y aprender en el siglo XXI, el cual les pertenece. ciclo lectivo (1)ciclo lectivo (2)ciclo lectivo (3) (1)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias