miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

Agropecuario empató con Almagro 1 a 1

agroA

Agropecuario jugó bien, tuvo el protagonismo de las acciones pero no cerró el partido y resignó dos puntos.

Sigue en zona de reducido pero deberá esperar otros resultados. Ayer, en José Ingenieros, Agropecuario igualó 1 a 1 con Almagro en un compromiso correspondiente a la 18º fecha de la B Nacional.

El equipo de Carlos Casares se trajo un punto con sabor a poco ya que terminó resignando dos puntos sobre el final, cuando hizo un buen partido y tenía un hombre de más.

En la primera parte, el elenco casarense mantuvo una presión alta, recuperó rápido la pelota pero le faltó precisión para generar situaciones de peligro. Almagro intentó salir de contra con pelotazos largos, pero la defensa visitante respondió con solvencia.

Tomás Fernández empezó a ganarle el duelo individual a Torres y así llegó la primera de peligro: centro al área chica y, antes de que Gagliardi la empuje, el arquero logró desviar el envío. Almagro era tibio y prácticamente no inquietaba a Salort pero tuvo la suya en una pirueta de Martínez que se fue desviada.

Sobre el final, el conjunto casarense dispuso de una gran situación. Gagliardi ganó habilitó a Narese, el volante definió cruzado y su disparo se fue muy cerca del palo.

Agro mantuvo su actitud en el segundo tiempo y rápidamente se puso arriba en el marcador. A los 3’, luego de un centro de Gómez, Maldonado entró en soledad por detrás de su marca y conectó de cabeza, señalando el 1 a 0. Agropecuario jugaba mejor y comenzaba a plasmarlo en el marcador.

En desventaja, Almagro intentó llegar sobre el área casarense pero tuvo pocos argumentos futbolísticos para generar situaciones de peligro. Con espacios, Agro inquietaba y, en una jugada personal, Tomás Fernández probó de media distancia pero su remate se fue desviado.

En su adelantamiento, el “Tricolor” quedó expuesto a los ataques de la visita y así debió recurrir a faltas para cortar el juego. Promediando la media hora de juego, Ezequiel Piovi se fue expulsado por doble amonestación. En los últimos minutos, el conjunto de Carlos Casares mantuvo la pelota en la zona media y no sufrió los embates del local. Pero nuevamente, en la última pelota, el rival le empató el partido.

A los 47’ y tras un centro al área, Susvielles la bajó y, tras una serie de rebotes, el defensor Arrechea marcó la igualdad. En síntesis, la visita a José Ingenieros trajo un nuevo empate para Agropecuario, punto que deja un sabor amargo porque nuevamente se resignaron dos unidades sobre el final.

Ahora, el conjunto casarense deberá poner la cabeza en el partido del próximo miércoles, cuando se mida ante San Martín de Tucumán por Copa Argentina.

SÍNTESIS:

Almagro (1): H. Ramírez; R. Izco, N. Arrechea, M. García, A. Torres; D. Arce, E. Piovi, B. Benitez, J. M. Martínez; L. Acosta y J. Susvielles. DT: Federico Urciuoli. Suplentes: L. Calviño, S. López, M. Puch e I. Ramírez. Cambios: E. Denis X J. M. Martínez / M. González X B. Benitez / M. Litre X L. Acosta

Agropecuario (1): G. Salort; N. Gómez, E. Parnisari, F. Rosso, F. Colela; J. Blanco; T. Fernández, E. Narese, N. Talpone, E. Maldonado; A. Gagliardi. DT: Felipe De la Riva. Suplentes: D. Sand, L. Vesco, M. Fernández, A. Alderete y A. Klusener. Cambios: C. Barinaga X A. Gagliardi / R. Cabalucci X T. Fernández Goles: ST. 3’ E. Maldonado (Ag) 47’ N. Arrechea (Al) Incidencias: A los 31’ del ST fue expulsado E. Pioví (Al) por doble amonestación.

Árbitro: Sebastián Mastrángelo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias