sábado, octubre 1, 2022
sábado, octubre 1, 2022

En la gestión actual se pavimentaron 100 cuadras

 

100 cuadras

Con la ejecución de nuevas cuadras de pavimento sobre la calle Moreno, en el sector de Ciudad Nueva, las que cubren el frente de la Escuela Nro. 8, y además permiten que todas las escuelas de la planta urbana se encuentren con un acceso pavimentado; el Gobierno Municipal de Mariano Barroso alcanza un total de 100 nuevas cuadras pavimentadas a lo largo de su gestión.

Las mismas se han llevado adelante en distintos sectores de la planta urbana y localidades del interior del distrito, atendiendo prioritaria y equitativamente las mayores necesidades de los vecinos.

A partir de un presupuesto cuidado y equilibrado y aportes conjuntos, se pudieron llevar adelante las diferentes obras en las calles de la ciudad con nuevos frentes de pavimento que se convierten en un verdadero progreso para numerosos barrios y localidades; y que contrastan con años de relegamiento en este aspecto, ya que en un período de una década (entre 2005 y 2015), se habían construido apenas 83 cuadras.

De esta manera, los recursos aportados por los vecinos con su esfuerzo son destinados a obras palpables y tangibles, que hacen a nuestro desarrollo como comunidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias