Con la ejecución de nuevas cuadras de pavimento sobre la calle Moreno, en el sector de Ciudad Nueva, las que cubren el frente de la Escuela Nro. 8, y además permiten que todas las escuelas de la planta urbana se encuentren con un acceso pavimentado; el Gobierno Municipal de Mariano Barroso alcanza un total de 100 nuevas cuadras pavimentadas a lo largo de su gestión.
Las mismas se han llevado adelante en distintos sectores de la planta urbana y localidades del interior del distrito, atendiendo prioritaria y equitativamente las mayores necesidades de los vecinos.
A partir de un presupuesto cuidado y equilibrado y aportes conjuntos, se pudieron llevar adelante las diferentes obras en las calles de la ciudad con nuevos frentes de pavimento que se convierten en un verdadero progreso para numerosos barrios y localidades; y que contrastan con años de relegamiento en este aspecto, ya que en un período de una década (entre 2005 y 2015), se habían construido apenas 83 cuadras.
De esta manera, los recursos aportados por los vecinos con su esfuerzo son destinados a obras palpables y tangibles, que hacen a nuestro desarrollo como comunidad.