viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Empresario líder autoriza pintada en edifico histórico de la ciudad

181e671f-2868-4f9c-92ef-a898affec36b

El histórico edifico de Santa Fe y La Rioja donde durante muchos años funcionó la Escuela Técnica Nº 2 es una propiedad de un empresario líder que está renovando su empresa e impulsa la energía solar como parte del nuevo proyecto de crecimiento. Jorge Médica lleva adelante una iniciativa trascendente con la ayuda de una línea de crédito blando otorgada por el Estado Nacional, desde el Ministerio de Ciencia.

Recientemente, se pintó parte de ese edifico con una consigna política. Desde el vecindario se advirtió a la comuna quien -conforme supo CN – se le habría advertido al dueño-empresario que los frentes o fachadas de los edificios cualquiera sea su propietario no se autorizan las pintadas con consignas políticas, ya que en acuerdo con los espacios políticos hay lugares permitiros para ello, y guardó silencio. Distinto es cuando el frente de un local o negocio se colocan carteles de publicidad, ya que existe un ordenanza que así lo reglamenta y se debe pagar por ello.

También otros vecinos hicieron escuchar sus queja de consignas de otro espacio político que pintó una garita en el acceso de ingreso y egreso de la ciudad nuevejuliense, bien del Estado Nacional.

Lo cierto es que la campaña política no se lanzó oficialmente, sin embargo han comenzado a conocerse exteriorizaciones que apoyan a determinado candidato o sector. Habrá espacios autorizados para ello y se solicita sean respetados.

A su vez los vecinos que hicieron llegar su reclamo resaltan que la ciudad la construimos entre todos y se debe ser respetuoso de ello.

4e53c141-751d-4d73-82f4-dc9a93b9d9ff

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias