martes, abril 16, 2024
martes, abril 16, 2024

Claro apoyo a fortalecer Cambiemos desde Coalición Cívica

Valeria Sendoya- Carolina Tironi-Andrés De Leo-Federico Pirotta-Rodrigo Esponda-Diego Spinetta
Valeria Sendoya- Carolina Tironi-Andrés De Leo-Federico Pirotta-Rodrigo Esponda-Diego Spinetta

En la sede de Cambiemos – frente a Plaza Belgrano -y antes de reunirse con el Intendente nuevejuliense Mariano Barroso, el presidente de Coalición Cívica bonaerense, senador Andrés De Leo, la senadora Carolina Tironi, el ex presidente de la Sociedad Rural de Junín, Rodrigo Esponda; la vicepresidente del PRO Nueve de Julio, Valeria Sendoya, el titular del Bloque Cambiemos, Diego Spinetta y el flamante referente distrital, Federico Pirotta, a quien se le hizo la presentación formal, expresaron la necesidad de fortalecer Cambiemos.

 

“Tenemos un desafío muy grande, que es crecer como partido y consolidar el trabajo que realizan los referentes locales y seccionales, como es el caso de Rodrigo Esponda – que está en Junín -. Hoy se da la presentación del referente local, Federico Pirotta que es quien lleva adelante el trabajo en 9 de Julio de Coalición Civica-ARI”, expresó el Senador Andrés De Leo. Tras ello resaltó que “hoy Cambiemos es mucho más que las fuerzas políticas que lo integran”.

Finalmente De Leo se refirió al crecimiento de Coalición Cívica “fue de menor a mayor y en estas elecciones se presentaran precandidatos a intendentes en la provincia; todo esto sin perder el objetivo de crecer, aportar y fortalecer Cambiemos”.

Previamente se reunieron con miembros de la Sociedad Rural local.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias