miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

Mariano Barroso le dio tranquilidad a 300 familias

acto escrituras 4

El Intendente Municipal de Nueve de Julio, Mariano Barroso, tal como adelantara CN, acompañado por el presidente del Banco de la Provincia de Buenos Aires, Juan Curutchet, el asesor de la Escribanía General de Gobierno, Notario Diego Molina y funcionarios de su Gabinete, procedió a efectuar la firma de 231 títulos de propiedad -191 correspondientes al Instituto de la Vivienda, 32 a la Ley 10.830 y 8 al Plan Familia Propietaria-; y entregó otros 76 -46 correspondientes a la Ley 10.830, 22 al Instituto de la Vivienda, 2 a Inmuebles Fiscales y 6 al Plan Familia Propietaria- a vecinos del distrito.

De esta manera más de 300 familias obtienen la tranquilidad esperada, en el marco del plan de regularización dominial que está desarrollando de forma gratuita el gobierno de María Eugenia Vidal en los 135 municipios bonaerenses.

En ocasión de hacer uso de la palabra, el mandatario municipal resaltó la importancia de este trabajo, que “ha posibilitado entregar más de 350 escrituras en estos 3 años y firmar otras 520; lo que se convierte en una apuesta muy fuerte de nuestra Gobernadora, poniendo justicia sobre quienes hacen más de 30 años esperan este instrumento fundamental para la tranquilidad de cada familia”.

“Tenía confianza de que iba a llegar rápido y en 8 meses ya llegó. En poco tiempo ya tengo la escritura” expresó sonriente Paola Alejandra Rivero del barrio Tres Lagunas, al tiempo que agregó sin poder creerlo: “Hoy puedo decir que tengo mi propia casa”.nueve6

acto escrituras 2 (1)acto escriturasnueve4 nueve7 nuevejulioacto escrituras 3

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias