viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

En Nueve de Julio más de 300 familias serán dueñas de sus hogares

Barroso firma escritura

Este jueves 21 en Nueve de Julio se cumplirán más de 300 sueños cuando vecinos del distrito firmen 231 títulos de propiedad y reciban 76. De esta forma obtendrán la tranquilidad esperada por años y la seguridad de que a partir de ahora nadie les va a poder quitar lo que es suyo.

El encuentro de escrituración se llevará a cabo mañana, a las 12 hs, en el Salón Blanco del municipio, ubicado en la calle Libertad 934. El mismo estará encabezado por el intendente Mariano Barroso, el presidente del Banco de la provincia de Buenos Aires, Juan Curutchet y el asesor de la Escribanía General de Gobierno, Notario Diego Molina.

El evento se llevará a cabo en el marco del plan de regularización dominal que está desarrollando de forma gratuita el gobierno de María Eugenia Vidal en los 135 municipios bonaerenses.

Los que estén interesados pueden consultar en la página www.egg.gba.gov.ar o en la fan page: Escribanía General de Gobierno – Oficial.

No se descarta que el Presidente del Banco Provincia ratifique obras que modifican el edificio para mejorar el servicio al tiempo que aludirá aun edificio histórico de Avda. Mitre, colindante con el Banco que será remodelado y su frente rescatado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias