viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

El radicalismo nuevejuliense impulsa la PASO

1550584903294

Convocados por el Presidente del Comité nuevejuliense de la Unión Cívica Radical, Jorge de la Plaza, anoche se llevó adelante un plenario para tratar un único tema: PASO 2019.

Se decidió en forma mayoritaria impulsar las elecciones Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias, para que a través de las urnas, se decidan los nombre de los integrantes de las listas para cada cargo.

Las diferentes líneas internas coincidieron en defender la instancia, mantenerse en Cambiemos y tener presente en el tema lo que decida el Comité Provincia. El argumento preponderante estuvo referido en fortalecer Cambiemos y contener el voto radical.

En la apertura el presidente del Comité distrital, Jorge de la Plaza hizo mención al escenario y explicó la importancia de la PASO, tal como se lo señaló al propio Intendente Mariano Barroso, en oportunidad de asumir el cargo.

Luego, referentes de todas las lineas señalaron su pensamiento, a excepción del sector que encabeza el ex-Intendente Walter Battistella que guardó silencio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias