jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Vidal reunió a 4 mil docentes en Ensenada ‘sin banderas políticas’

20190216133524_vidalll

María Eugenia Vidal organizó un encuentro con docentes, padres y directivos en la localidad de Ensenada, para expresar sus objetivos en materia de educación. La gobernadora lo hizo a poco de empezar las clases, cuando hay una reunión paritaria pendiente para definir salarios y hay temas pendientes con los gremios docentes.

La mandataria bonaerense estuvo rodeada por el vicegobernador Daniel Salvador, el ministro de Educación nacional, Alejandro Finocchiaro, el senador Esteban Bullrich y el director General de Cultura y Educación de la provincia Gabriel Sánchez Zinny.

Acá nadie tiene banderas, porque este encuentro es de los que estamos comprometidos con la educación. Queremos que esto sea más grande, que cada vez haga más ruido, pero no de ese ruido que ensucia, no de ese ruido violento, sino de un ruido que valga la pena”, aseguró la mandataria provincial, que remarcó que su objetivo es que haya un cambio profundo.

Encabezando una delegación del distrito nuevejuliense, el Jefe Comunal, Mariano Barroso, estuvo acompañado de la Inspectora Jefe distrital, Liliana Vallabriga, e inspectoras de diferentes áreas, quienes mantuvieron contacto con referentes educativos de otros distritos, como así también de autoridades de educación.

Las autoridades locales manifestaron el agrado de participar de una actividad donde lo importante fue mostrar los logros en Educación en los últimos 3 años como así también la proyección de lo que se avecina este 2019.mesa de educacion (2)safe_image (2)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias