viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Sesenta y ocho convecinos madrugaron para rezar en la Catedral Santo Domingo

P1192347-768x576Si bien varios Madrugadores se encuentran de vacaciones, este sábado, 68 convecinos comprometidos con la oración y peticiones a la ‘Mater’ como le dice la mayoría de sus integrantes a la Virgen Peregrina de Schoenstatt que acompaña al grupo, concurrieron a la Catedral nuevejuliense a rezar el rosario.

Entre las peticiones que se leen en el comienzo, se agradeció por la recuperación del integrante del movimiento Jorge Guerriere quien fuera recientemente sometido a una intervención quirúrgica del corazón y se recupera bien. Además por Valentín Bolmo, niño de 8 años oriundo de Lincoln que vive una situación delicada; y para que Raúl Vázquez salga bien de una intervención quirúrgica en el corazón que le harán en los próximos días. También por la salud de Nelly Tortolo, entre otras muchas.

Asimismo, se adelantó que el grupo está organizando una gesta solidaria importante para Semana Santa, la cual – al igual que la realizada con donativos Navideños para las familias más necesitadas, antes de fin de año – , también se transmitirá por Cadena Nueve y Máxima, ante la importancia de la misma, ya que se necesitará de una masiva colaboración comunitaria.Madrugadores-eneroo-768x576Catedral Santo Domingo Madrugadores

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias