jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Agropecuario venció a Los Andes y se metió en la conversación de los de arriba

52605487_2173613529343875_6384810936699453440_n

Con un gol de Edgardo Maldonado, Agropecuario ganó y se afirmó en el lote del Reducido. El equipo tuvo una buena producción, fue oportuno y supo cuidar la ventaja.

Jugaron en Lomas de Zamora, y sumó su segunda victoria consecutiva en la B Nacional.

El conjunto casarense en la primera mitad, intentó ahogar a su rival llegando por los costados e incluso estuvo a punto de convertir en el inicio, cuando Nicolás Talpone remató del borde del área y el arquero rival descolgó la pelota del ángulo.

Los Andes no lograba salir del fondo y Agro seguía atacando e incluso llegó a convertir el tanto, pero cuando Gagliardi definió, el juez sancionó posición adelantada.

Con el correr de los minutos, Los Andes comenzó a emparejar el cotejo y tuvo algunas insinuaciones sobre el arco casarense pero Germán Salort respondió con solvencia. Sobre el final, Parnisari tuvo su chance de anotar pero su intento se fue pegado al palo.

En la segunda mitad, Agro mantuvo su actitud y encontró el gol rápidamente.

A los 3’, Gagliardi ingresó al área a pura potencia, mandó el centro atrás y Maldonado definió de primera, ubicando la pelota en el ángulo para poner el 1 a 0.

Agro era mejor y empezaba a demostrarlo.

El cansancio obligó a De La Riva a mover el banco y los ingresados le dieron aire al equipo, que aprovechó las intervenciones de Tomás Fernández para complicar a una defensa dubitativa.

Poco a poco Los Andes fue adelantándose en el campo de juego e insistiendo mediante centros, pero Agropecuario se defendió bien y prácticamente no pasó sobresaltos.

En síntesis, Agropecuario logró otro triunfo con un buen rendimiento y escala posiciones para su objetivo de ingresar al reducido. Su próxima cita será en Carlos Casares ante Central Cordoba de Santiago del Estero, en un duelo clave para la pelea de arriba.

SÍNTESIS-
Los Andes (0): L. Requena; G. Pereira, F. Peppino, A. Frías, S. Sargazazu; L. Chacana, M. Brítez Ojeda, G. Turraca, C. Espínola; M. Linas y F. Lenci. DT: Aníbal Biggeri. Suplentes: F. Díaz, S. Valdez, L. Zeballos y M. Quiroga. Cambios: M. Rose X C. Espínola / H. Pereira X G. Pereira / M. Levato X F. Lenci

Agropecuario (1): G. Salort; N. Gómez, E. Parnisari, L. Vesco, F. Colela; E. Narese, J. Blanco, N. Talpone, E. Maldonado; A. Gagliardi y G. Urquijo. DT: Felipe De La Riva. Suplentes: D. Sand, A. Alderete, R. Cabalucci y A. Klusener. Cambios: T. Fernández X G. Urquijo / C. Barinaga X A. Gagliardi / G. Goñi X N. Gómez Goles: ST. 3’ E. Maldonado (A)

Arbitro: Julio Barraza52422209_2173613606010534_4806379780763025408_n

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias