viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

El Hospital de Facundo Quiroga trabaja hacia la ‘Historia Clínica Electrónica’

Dr. Mario Valinoti- Director Hospital Dr. Manuel Arce-Facundo Quiroga
Dr. Mario Valinoti- Director Hospital Dr. Manuel Arce-Facundo Quiroga

 

Una oyente de ‘Despertate’, la mañana de Cadena Nueve y Máxima, envió un mensaje al  programa radial señalando que en el Hospital de Facundo Quiroga los servicios de consultas médicas, odontología, psiquiatría, psicología, kinesiología y el laboratorio del bioquímico funcionan con inmediatez y que los profesionales siempre están con la mejor predisponían. Destacó la gama de prestaciones y que se hace entrega de los medicamentos prescriptos.

Este mensaje fue trasladado al Director del centro médico, Dr. Mario Valinoti. El profesional en dialogo con el medio masivo de comunicación explicó cómo se desarrolla la actividad en forma diaria. Que se hace sin cesar durante toda la mañana hasta más allá del mediodía y la labor en equipo es de compromiso.

Al mismo tiempo señaló que se atiende a vecinos de El Triunfo, Martínez de Hoz, Las Toscas, y otras localidades del distrito de Carlos Casares.

Tras explicar su funcionamiento el Dr. Mario Valinoti hizo referencia a los diálogos con los adultos mayores a los fines de preverlos de posibles caídas y enfermedades conforme a edad, al tiempo que añadió que a los jóvenes se les informa y previene sobre enfermedades de transmisión sexual.

Al mismo tiempo resaltó que se está trabajando en coordinación con la municipalidad de Nueve de Julio, en la implementación de la Historia Clínica Electrónica que almacenará todos los datos de cada paciente. Este sistema se está articulando hacia todos los Centros de Atención Primaria en Salud – CAPS- del distrito y el Hospital Enriqueta Dudignac.

En forma conjunta con el área de informática de la comuna de Nueve de julio, el Hospital ‘Manuel Arce’ de Facundo Quiroga trabaja en la implementación de la Historia Clínica Electrónica, contó en ‘Despertate’ por Cadena Nueve y Máxima, su Director Dr. Mario Valinoti.

En el link la palabra del Dr. Mario Valinoti

Hospital Manuel Arce FQ

Hospital Manuel ArceHospital Manuel Arce FHospital Manuel Arce Fa21f94e0b-2f49-4eec-ab1b-b90f81aab21d

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias