viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

El 17 de marzo comenzará el Torneo de Ascenso que organiza la LNF

Liga Nuevejuliense

Esta noche una Asamblea de la Liga Nuevejuliense de Fútbol,  aprobó la memoria y el balance de la institución. Además, durante la misma se fijaron los valores de los pases, afiliaciones y multas, que se establecieron en relación o equivalente de entradas.

Por otra parte, se adelantó que el venidero martes 19 se llevará a cabo la reunión constitutiva del Consejo Directivo de la Liga Nuevejuliense de Fútbol.

Asimismo se determinó que el Torneo de Ascenso de 2019, comenzará el venidero 17 de marzo se llevará por nombre ‘Roberto Fava’. Se jugará con la modalidad de fases.  La primera rueda tendrá un ganador y el otro la segunda rueda. En caso de haber dos ganadores distintos se jugaría una final para determinar el Campeón de Ascenso que jugará en la A en 2020.

En el caso del Campeonato de Primera División A, el inicio está previsto para el domingo 5 de mayo. El desarrollo de la competencia sería a dos ruedas para determinar el Campeón 2019.

Existe intención desde la Liga de Nueve de Julio de volver a participar de un Torneo Interligas con 5 equipos de la A, el Campeón de Ascenso, 3 equipos de Carlos Casares y 3 de Los Toldos.El Interligas está aprobado en la Liga Nuevejuliense sólo para el fútbol de Primera.

El torneo de inferiores no está definido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias