sábado, abril 20, 2024
sábado, abril 20, 2024

Vialidad Nacional trata un pedido para que la Autovía llegue a Nueve de Julio

Ruta 5 autovia

Conforme lo informara CN, representantes de Usuarios Viales explicaron a la Administradora General de Vialidad Nacional, Ing. Patricia Gutiérrez, la importancia de cambiar el tramo del Corredor B -sistema Autovía – de la Ruta 5, entre Luján- Bragado, extendiéndolo hasta Nueve de Julio.

Allí se analizó el mensaje de la Cámara de Comercio e Industria y la Sociedad Rural de 9 de Julio, tal como contara en CN, el convecino Julio Mascheroni.

Durante la reunión se repasó la traza incluidas las colectoras. La situación de las Estaciones de Servicios ya que proyectan modificaciones en los recorridos y como quedarían sus ingresos y egresos, los famosos 8 kms de Mercedes con el distribuidor del Acceso Manuel San Martin, By Pass de Lujan, reformas de Cabinas de Peajes, Seguridad Vial, posible instalación de una nueva Estación de Servicio en un terreno Privado, Variante de Chivilcoy, ubicación y funcionamiento del sistema de cobro en la Variante Chivilcoy, Peaje de Olivera, censo provisorio de Mercedinos y estadística previa, pedido de pronta reunión por el puente cuestionado en el Ingreso a Mercedes,  tiempos de obras, pedido formal de transformar o cambiar la modalidad de Ruta Segura a Autovía entre Bragado y Nueve de Julio, obradores y mucho más”.

A esto algunos sectores, consideran que de concretarse ese pedido pone en riesgo la actividad comercial que actualmente se desarrolla en la Ruta 5 entre los km 262 a 268, ya que al modificarse la traza se anula la circulación de vehículos por esa zona que vive de los que por allí circulan. La misma quedaría a un km de la actual. Por el contrario la Ruta segura anunciada, es paso obligado de todos por el actual recorrido.  Ruta 5 autovia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias