jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

‘Usuarios Viales’ tratan en Vialidad Nacional que cuatro manos de la Ruta 5 lleguen a Nueve de Julio

Ruta 5 autovia

El grupo de vecinos que conforman la ONG ‘Usuarios Viales’, se reúnen en la mañana de este miércoles a la hora 9 con las autoridades de Vialidad Nacional, encabezados por su Administradora General, Patricia Gutiérrez.

Allí se abordará la inquietud que en nombre de la Sociedad Rural y Cámara de Comercio de Nueve de Julio, le dejara recientemente el convecino Julio Mascheroni, como integrante de la ONG que lucha por mejores caminos, para que la Ruta 5,  llegue con cuatro manos al cruce con la Ruta Provincial 65.

Luego de esa reunión, en horas de la tarde – 16 – ‘Usuarios Viales’ se encontraran con los directivos de la empresa CCA encargada de ejecutor las obras a través del sistema de Participación Público-Privada en Mercedes-Bragado para tratar esa posibilidad y referenciar lo explicitado en Vialidad Nacional por la mañana, de tal manera que la ampliación de cuatro manos llegue a Nueve de Julio.

Las obras se realizarán sobre el denominado “Corredor B”, de casi 570 km, lo que permitirá dinamizar el intercambio comercial y productivo de todas las localidades que atraviesa a su paso, principalmente volcadas a la agricultura y la ganadería. Estos argumentos ya adelantó Mascheroni en notas de las instituciones citadas quienes además expresaron que beneficiará a industrias regionales aceiteras, lácteas, de biodiesel y comercio en general, en oportunidad de solicitar la reunión que ahora se concreta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias