jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Rigen varios alertas por tormentas fuertes

lluvia-campo-960-426-960-22242

El Servicio Meteorológico Nacional adelanta varios alertas por tormentas fuertes y algunas intensas que alcanzan a varias regiones del país.

Uno de ellos incluye a

  • Sudeste, centro y norte de la provincia de Buenos Aires, Córdoba, Centro y sur de Entre Ríos, Norte de La Pampa, Este de La Rioja, Este de Mendoza, San Luis, Centro y sur de Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Río de la Plata.
  • En territorio bonaerense  alcanza a Ayacucho – Azul – Balcarce – Benito Juárez – Gral Alvarado – Gral Juan Madariaga – Gral. Pueyrredon – Lobería – Mar Chiquita – Necochea – Tandil – Villa Gesell.

Sobre el centro y sur de Córdoba, noreste de La Pampa y noroeste y sudeste de la provincia de Buenos Aires se están desarrollando áreas de lluvias y tormentas. Se espera que en las próximas horas estos fenómenos afecten el resto del área de cobertura y se intensifiquen. Algunas de las tormentas pueden ser localmente fuertes, acompañadas de intensas ráfagas, caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos y de forma localizada.

CóRDOBA: Rio Cuarto.Calamuchita – Punilla – San alberto – Santa Maria – Tercero Arriba.
SAN LUIS:  Chacabuco – Gral Pedernera.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias