martes, septiembre 27, 2022
martes, septiembre 27, 2022

Se aplican infracciones a baldíos en abandono

baldíos

La Municipalidad de Nueve de Julio, a través de la Dirección de Fiscalización, y de acuerdo a lo fijado en el artículo 63 de la Ordenanza 4547, referida a la tenencia de baldíos en estado de abandono se encuentra efectuando notificaciones e infracciones a los propietarios de los mismos para que se efectúe la limpieza.

En este marco, durante el mes de enero se efectuaron 162 notificaciones y 17 infracciones; debiendo marcarse a partir de la notificación se entrega a los propietarios un plazo de 10 días para la correspondiente limpieza, y en caso de que la misma no se efectúe se aplican infracciones (de carácter acumulativo) y con la colocación de una faja con la leyenda “terreno en infracción”.

Desde el municipio se resalta la importancia de que los vecinos mantengan limpios sus terrenos, sin cacharros y con el césped corto para, de esta manera, evitar la proliferación del dengue y, también, no contribuir a la aparición de roedores, como es el caso de las ratas y de los alacranes. Además, hacen hincapié en que los propietarios deben ser responsables y desmalezar sus terrenos.

Quienes deseen realizar alguna consulta o evacuar dudas sobre el tema en cuestión, pueden contactarse de lunes a viernes, de 7 a 13, con las oficinas de Fiscalización ubicadas en el Palacio Municipal, Tel: 610000 interno 143 o por la web municipal al siguiente link http://www.9julio.mun.gba.gov.ar/ en reclamos y sugerencias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias