sábado, abril 20, 2024
sábado, abril 20, 2024

Se juega la final del Torneo de Futsal

Futsal 7

Esta noche, a partir de las 21 horas se juega en el gimnasio del Club Atlético la jornada final del Torneo de Futsal, competencia que se viene desarrollando desde comienzos del mes pasado y que contó con la participación de 20 equipos y gran cantidad de espectadores cuyo número fue aumentando a medida que iban pasando las fechas.

El miércoles, en las semifinales, el equipo de La Cueva F.C. venció a Catriel Mapú 4 a 3, en partido cambiante, con comienzo favorable a aquéllos, que se pusieron en ventaja por 3 a 0 pero Catriel Mapú logró emparejar las acciones y así igualó el tanteador, pero sobre el final, de penal, desniveló el ganador, que así pasa a la final de esta noche. Y en el otro partido, Pizzería Francesco, obtuvo una victoria más clara, al imponerse a Cortá con Foul 2 a 0, siendo así el otro finalista.

De modo que esta noche juegan, a las 21 horas ambos perdedores, Catriel Mapú y Cortá con Ful, por el tercer y cuarto puesto y luego los ganadores por la final, a la que arriban dos equipos que lograron la clasificación en la Zona “A”; y ya en playoffs, ambos ganaron los tres partidos, si bien a Pizzería le costó más porque en el primero empató, tuvo que definir por penales, pero ganó los otros dos con ningún gol en contra, mostrando  muy buena defensa; por su parte La Cueva F.C. ganó sus tres partidos contando con muy buen ataque y muchos goles a favor, lo que permite esperar un gran partido final el de esta noche. Luego del encuentro se realiza la entrega de premios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias