miércoles, octubre 5, 2022
miércoles, octubre 5, 2022

La Lista Celeste se presentó para las internas en la CEyS ‘Mariano Moreno

CEyS elecciones voto

Este jueves la lista Celeste presentó su lista para competir por los cargos de Delegados de la CEyS ‘Mariano Moreno cuyas elecciones serán el 10 de marzo.

De esta manera competirá con la Lista Verde que lleva adelante la conducción de la institución. Lo hace cuando tres de sus referentes viajan a Mercedes imputados de Delitos contra el erario público. El primero en declarar en los términos dl art. 308 del Código procesal bonaerense, fue Omar Malondra, que lo hizo este miércoles 5, y mañana – hoy debió asistir Carmen Castagnino – lo harán la Secretaria del Consejo de Administración que fue desplazado el 28 de abril de 2018 y el Tesorero, Alfredo Poggi.  La primera presenta la irregularidad de firmar la nota interna para que tres cheques se emitan al portador por casi 5.600.00 pesos; y luego firmarlos y Poggi por rubricar esa irregularidad interna. El dinero llegó del Estado nacional, tras pasar- raudamente- por la Comuna nuevejuliense.

Esta tarde, la Junta Electoral de la CEyS cerró la presentación de listas, tras su vencimiento a las 14 hs. Quedaron dos: la Verde y la Celeste. La Junta está integrada por Rubén Mario Blajean, Luis Ciola y Diego López.

Conforme a la reglamentación, se evaluarán los integrantes de ambas listas. En caso de surgir observaciones, existe un plazo de siete días para presenten las subsanaciones.
Recordemos que la Cooperativa Eléctrica y Servicios «Mariano Moreno» convocó a elecciones de la entidad para el domingo 10 de marzo de 2019, en la Escuela Normal Superior.
También se podrá votar en El Provincial, Patricios y Naón donde la CEyS presta servicio. Las Asambleas electorales de Distrito tendrán lugar entre las 8 y las 18 horas.
DELEGADOS POR DISTRITO (Artículo 38 del Estatuto Social)
* DISTRITO SUR: 36 titulares y 18 suplentes
* DISTRITO ESTE: 26 titulares y 13 suplentes
* DISTRITO OESTE: 22 titulares y 11 suplentes
* DISTRITO NORTE: 20 titulares y 10 suplentes

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias