jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

CARBAP se sigue quejando del estado de los caminos rurales

obras-caminos-rurales-bonaerenses

El titular de la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (Carbap), Matías de Velazco, cuestionó – una vez más-  el estado de los caminos rurales. “Vamos a estar atentos”, dijo.

“En la Provincia se dieron cuenta de que hasta ahora la gestión que han tenido no le han prestado atención al campo y saben que el campo está molesto con ellos, entonces no nos podemos olvidar que ahora viene un año eleccionario, son todas promesas ahora, hay que dejarlos andar a ver de qué pata aflojan”.

Así se expresó el titular de la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa Carbap, Matías de Velazco, quien realizó un balance de la reunión con la Mesa Agropecuaria provincial, que la gobernadora María Eugenia Vidal encabezó hace pocas horas.

“Vamos a estar atentos en Carbap para ver si esas promesas quedan en palabras y, si no pasan a los hechos, indudablemente les va a repercutir”, consignó De Velazco. De esta manera, no descartó que el gobierno pudiera tener un impacto en las elecciones.

“El campo está molesto con el Gobierno y quiere que este año cumplan las promesas que han hecho y que cambien las cosas. Si no lo hacen, van a tener un castigo en las próximas elecciones”, remarcó.

El titular de CARBAP hizo hincapié en “la enorme presión impositiva que tiene la Provincia y los municipios a través de las tasas sobre el campo” y lo comparó con la situación de los caminos rurales, el talón de Aquiles para la Provincia y los municipios.

“Los caminos son un reclamo constante, recordó el representante de CARBAP añadiendo lo que los municipios aunque las tasas se pagan y los caminos no se arreglan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias