viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

El progresismo se afianza

Progresistas 2

En el día de ayer, tuvo lugar en Rosario un nuevo encuentro entre los espacios progresistas, encabezado por la líder del Gen, Margarita Stolbizer y el gobernador socialista, Miguel Lifschitz. La dirigente nuevejuliense Marianela López participó del encuentro.

Convencidos de los fracasos sucesivos de los gobiernos de Kirchner y Macri, aseguran que el progresismo tiene la responsabilidad de ofrecer un nuevo proyecto de país, una opción superadora del pasado y del presente. Asimismo, insisten en no personalizar el debate mientras Lifschitz advierte “no podemos ser todos presidente”, pidiendo generosidad a los dirigentes políticos.

Reconocen también que la construcción deberá formar parte de una aún más amplia, frente a la necesidad de acuerdos y consensos para paliar la crisis.  En este sentido, si bien no descartan confluir con Alternativa Federal, insisten en que por el momento son dos proyectos con identidades distintas, negándose a sumarse a ese espacio tal como está planteado ahora por considerarlo una “interna entre peronistas”  .  Comprometidos en profundizar la agenda de diálogos políticos y sociales, convocan a un amplio encuentro el próximo 26 de febrero en la Capital Federal, para avanzar en una propuesta de cambio para la Argentina.

Progresistas

Progresistas marianela

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias