sábado, abril 20, 2024
sábado, abril 20, 2024

‘Pollería Sarita’ donde se caracteriza por el ‘Pollo Arrollado’

fcab9a25-259a-4128-8dd4-765672f175e5

Rocío Casas impulsa ‘Pollería Sarita’. Está el Levalle 120, casi Avda. Urquiza. El nombre se debe a la hija mayor – Sara – y este 28 de febrero arriba as sus bodas de ‘Madera’. Se trata de 5 años de trabajo duro como un roble donde le ponen – marido incluido- el ‘Alma’, que curiosamente es el nombre de la segunda hija.Es una emprendedora con experiencia en el rubro.

Alma y trabajo duro se le pone a ‘Sarita’ donde las milanesas de pollo son una carta importante de presentación y que abre las puertas junto a ‘pollos arrollados’ y desde ahí a medallones rellenos, muslos rellenos, sándwich de miga, elaboración artesanal y la presentación de pollos trozados y con jamó y queso.

Además, se ha incorporado artículos de limpieza, alimentos en general, gaseosas junto a otras bebidas y verdulería.

Un clima agradable caracteriza a Pollería Sarita’, donde un pulcro local, con atención personalizada mantiene una clientela que fue creciendo a lo largo de estos casi cinco años, y se suman nuevos concurrentes que lo hacen por el ‘boca a boca’.

Pollería Sarita, Levalle 120 a metros de Avda. Urquiza.  Contacto  +549 2317 520891. En su nueva dirección – estaban a la vuelta sobra Urquiza entre Levalle y Gutiérrez. Ese cambio le trajo al emprendimiento familiar nuevos clientes.

Pollería Sarita – http://www.cadenanueve.com/guia/listado/polleria-sarita/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias