jueves, abril 18, 2024
jueves, abril 18, 2024

El acto de cierre del Programa Escuelas Abiertas de Verano se hizo en Rayuela

escuelas de verano (1) (5)

En la tarde de hoy, el Intendente Municipal de Nueve de Julio, Mariano Barroso, acompañado de funcionarios de su Gabinete y autoridades educativas encabezadas por la Inspectora jefe Distrital, Liliana Vallabriga, participó en el Centro Educativo Complementario Nro. 801 “Rayuela” del acto de cierre del Programa Escuelas Abiertas de Verano.

A través de este programa numerosos chicos, en ambos turnos, disfrutaron del natatorio y compartieron el almuerzo y la merienda, respectivamente.

Cabe recordar que el programa  Escuelas Abiertas en Verano, se desarrolló en nuestro distrito en diferentes ámbitos de la planta urbana y las localidades del interior del partido, con una asistencia superior a los 400 alumnos, quienes desarrollaron actividades recreativas, artísticas, acuáticas y deportivas; las que se complementaron con conocimientos de derecho al desarrollo integral y el cuidado de la salud.

“Estamos muy satisfechos con el trabajo realizado, y como queda demostrado, cuando el mismo es en equipo, todo resulta más sencillo”, señaló el Intendente Mariano Barroso, destacando el compromiso asumido por su gestión, junto a la Jefatura Distrital y el Consejo Escolar, “que han permitido recuperar los natatorios de Rayuela y Pibelandia, ya que los mismos no estaban en funcionamiento tres años atrás”.

“Esta actividad se ha visto muy bien complementada con talleres y diferentes actividades, alcanzándose una sociabilización muy positiva para los chicos”, agregó el jefe comunal.

escuelas de verano (4) (1)escuelas de verano (3) (3)escuelas de verano (2) (3)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias