jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Roberto Costa visitó Escobar junto a Carolina Stanley y Emilio Basavilbaso

Costa con Stanley

La ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley y Director Ejecutivo de la Administración Nacional de la Seguridad Social, Emilio Basavilbaso visitaron la Unidad de Atención Integral de ANSES (UDAI) en Escobar, y la Asociación de Jubilados y Pensionados de Garín.

Luego los funcionarios nacionales mantuvieron una reunión con el presidente del bloque de senadores Cambiemos, Roberto Costa y el jefe de la UDAI local, Mauricio Fuentes, para debatir algunas temáticas relacionadas con la situación actual del distrito y trabajar en una agenda conjunta.

“Trabajamos de manera coordinada y tanto la ministra como el Director de Anses tienen un compromiso asumido con los vecinos de Escobar que se refleja en la gran cantidad de programas que se están implementando en nuestra localidad”, dijo Roberto Costa.

En ese sentido, el titular de la bancada oficialista en la Cámara Alta provincial explicó que “la visita responde a una manera que tenemos de ejercer la gestión y que es la de estar cerca de la gente, sin intermediarios. Por eso, tanto Carolina como Emilio dialogaron con quienes se encontraban haciendo trámites en la sede de Anses local y luego en la Asociación de Jubilados y Pensionados de Garín”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias