martes, abril 23, 2024
martes, abril 23, 2024

En el Micro Estadio comienzan los Torneos en la modalidad ‘Pista’

2 Mini

Mañana, a partir de las 20 horas, se inician los certámenes de Hockey Pista, que como todos los veranos se vienen realizando en el Micro Estadio del Club Atlético, especialmente acondicionado para esta variante del hockey tradicional, reglamentada por la Confederación Argentina de Hockey.

Esta semana, del jueves al sábado, se realizarán los torneos de las categorías menores, o sea para jugadoras de 7ª, 8ª, 9ª, 10ª y pre 10ª, certamen que tiene más que nada una finalidad recreativa, salvo las dos primeras, que ya compiten orgánicamente, sobre todo la 7ª. Y la semana que viene será de competición, también del jueves al sábado, para las categorías mayores, a partir de la 6ª, para mujeres y varones.

El escenario es apto para hockey pista, porque el último escalón de las tribunas hace que la bocha esté siempre en juego; además, recientemente fue construido un nuevo piso de material especial antideslizante y se construyó el techado, con un vistoso diseño arquitectónico, completando las mejoras con la instalación de luminarias con tecnología leds, que le dan una iluminación perfecta al lugar, cuyo cerramiento está proyectado y próximo a comenzar.

La entrada al torneo de hockey pista es libre y gratuita, con ingreso por la Av. Mitre y habrá un excelente servicio de parrilla y cantina.

1 mini1 mini

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias