viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

En Atlético se disputó el Torneo Zonal femenino

todas las jugadoras (1)

El domingo pasado, desde horas de la mañana y hasta la tarde, se disputó el Torneo zonal femenino de Beach Vóley en la cancha del Club Atlético, que se ha constituido en una de las actividades tradicionales del verano local.

Tomaron parte 8 parejas, de nuestra ciudad, de Chivilcoy y de Carlos Casares, agrupadas en dos zonas de 4 equipos cada una, para clasificar a las primeras de cada zona que luego disputarían la final y las segundas, para jugar por el 3° y 4° puesto.

Integraron la zona “A”: Pesce – García, Pastor – Díaz, Britos – Gonzáles y Bonaguidi – Bonaguidi, resultando ganadora la pareja Pastor – Diaz, que así se clasificó para la final y segundas fueron García – Pesce, para el 3 puesto. Y la zona “B” estuvo integrada por Fontana – Barbieri, Dorsi – Cerasa, Maisterrenea – Giacomino; y Betancourt – Zorrilla; fue ganada por Fontana – Barbieri y segundas terminaron Dorsi y Ceraza.

Por el tercer puesto, Ceraza – Dorsi vencieron a García – Pesce por 2 a 1 y en la final, las Chivilcoyanas Fontana – Barbieri se impusieron a Pastor – Díaz por 2 a 0, obteniendo el título de campeonas del primer certamen del año.

El próximo domingo se disputa el torneo para varones, habiendo comprometido su participación jugadores de 9 de Julio, Junín y Pehuajó.

P1
1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias