domingo, octubre 2, 2022
domingo, octubre 2, 2022

Marianela López no descartó ser candidata a Intendente de Nueve de Julio por una alianza amplia

IMG_5781

Recientemente Marianela López, vicepresidente del GEN bonaerense, junto a dirigentes de los distritos de la Cuarta Sección Electoral, se reunieron con Margarita Stobizer para analizar la realidad coyuntural y política.

En dialogo con Cadena Nueve y Máxima, en ‘Despertate’ la dirigente natural de Patricios, expresó que abordaron con preocupación la inflación, la escalada de precios, la violencia de género , para concluir que se observa en la actual conducción nacional ‘incapacidad para gobernar’.

En relación a lo político Marianela López explicó que se va camino a una alianza con el Socialismo santafecino, sectores del radicalismo distanciados de Cambiemos encabezado por Ricardo Alfonsín y el Peronismo Federal.

Entendemos que hay un 50% de personas disgustadas con Cambiemos por lo que han mostrado y no quieren regresar al pasado que representa Cristina, por lo tanto vamos hacia el fortalecimiento de un espacio alternativo de gobernabilidad y sin grieta, explicó la Licenciada en Ciencias Políticas, maestría incluida.

Al hacer referencia al distrito fue categórica, en alusión a que el ex-Intendente Walter Battistella sería un hombre allegado a Ricardo Alfonsín por lo que ello implicaría ser parte de una alianza distrital, Marianela López lo descartó categóricamente ya que es ‘Cambiemos’ y como parte de este gobierno quiere ir a la PASO dentro de ese espacio y sigue integrando el radicalismo.

Los límites para la alianza son ‘Cambiemos’ y el peronismo K’, reiteró Marianela López, descartando que se sumen a ese proyecto, los Concejales Guillermo Rodriguez o Eduardo Vicente por estar al lado de Unidad Ciudadana. A su vez, si bien criticó a Sebastián Malis, y toda vez que el Frente Renovador podría sumarse a la convocatoria no descarta un acercamiento. ‘Nos alejó que tomó decisiones sin consultar al GEN al ir a una reunión de todos los sectores del justicialismo que convocó Horacio Delgado’, señaló.

En el link la palabra de Marianela López.

El video del Canal Cadena Nueve de YouTube integra la Plataforma Audiovisual de CN.

IMG_5777

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias